Un paso más.

image

Hay algo que tienen que saber… Y es que cada vez que yo escriba aquí estaré liberando mis demonios… No importa el contenido… He decidido que este sea mi escape…

Nunca imaginas lo profundo que puede llegar a caer una persona hasta que tu lo vives en tus propias carnes.
Siempre subestimé las enfermedades emocionales y es que siempre me parecieron subjetivas; propias de personas débiles y con poca fuerza de voluntad.

Cuan equivocada he podido llegar a estar; porque a pesar de que soy conocida por todo aquel que me ama como una persona con alta sensibilidad; así también me considero y me han considerado como alguien fuerte…Y aún con todo me sigue pareciendo inaudito.

Hay momentos en los que veo la salida tan fácil justo frente a mis narices y de hecho llego a dar un paso más..
image

Y lo veo todo tan claro; pero me invaden los miedos y las dudas e incluso a veces la incertidumbre de saber que me ocurre algo y no entender el qué.

Entonces la liberación se hace fugaz… Y aunque no he retrocedido al punto de origen… Me quedo detrás de mis escudos.
image

Sé que estoy en el camino correcto; tal vez no es el que quisiera yo… Me gustaría que fuese uno más breve; pero casi siempre tengo claro que hay cosas que simplemente no pueden ser ipso facto y tienen que llevar su curso… Me aplaudo por ello porque Casi… Siempre… Lo tengo claro; o al menos lo intento.

Ya queda un día menos para ese “algún día” y aunque parezca que a veces lo tenga en mis manos…
image

No se puede tapar el sol con un dedo; pero al menos puedo disfrutar el contemplarlo. No es que me aferre a el y no deje que se marche; es que ese sol es el que me motiva a asomarme… A intentarlo.

Estas fotos las hice hoy; excepto la que me ven “tocando el sol” esa fue en un viaje de esos en los que maldices al reloj por no detenerse.

Fue mientras contemplaba esos instantes a solas cuando me dije… El sol siempre es el mismo y siempre da sus vueltas.. Soy yo la que no lo disfruto igual dependiendo de donde asome o se marche.

Hoy dí un paso más; mañana ya se verá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s