Maquilladora Profesional

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Desde la última vez han pasado tantas cosas pero en este post solo les voy a contar una y muy especial para mí. Y es que este verano estuve en mi tierra; Ecuador, y aprovechando que estuve todo el verano; aparte de disfrutar de la familia; decidí cumplir uno de varios sueños por cumplir; el de estudiar Maquillaje Profesional…porque bueno…desde que abrí el blog era más que obvio que me gusta entre otras cosas jejeje.

Espero poder compartirles poco a poco los maquillajes que vaya realizando y así irme puliendo con la práctica. En cualquier caso estaré mucho más activa por mis otras redes sociales así que me pueden seguir en Instagram pinchando aquí: Bella by Pris Instagram y en mi fan page de Facebook pinchando aquí: Bella by Pris fan page

Para las que estén en Guayaquil les recomiendo 100% el estudio de maquillaje de Andrea Navarrete, ella y su equipo y sobre todo Paty que fué con la que más trato tuve; son un auténtico amor; te enseñan todo con mucha paciencia y entusiasmo. Los cursos normalmente duran cuatro meses pero a mi me dieron un curso intensivo personalizado; no pude ir a las clases con el resto de chicas sino que recibí las clases sólo para mí excepto en tres ocasiones que acudí a las clases grupales para aprender looks impartidos por Andrea.

Aquí les dejo unas cuantas fotos de las prácticas que he ido haciendo para aplicar lo aprendido hasta entonces.

Nos leemos! muuuacs!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s