Un poco sobre mí

¡Hola! Soy Pris; nací en Ecuador y vivo en España desde aquel lejano ya 2001. España es un país fascinante repleto de gente con mucho talento en distintos sectores; los que yo más admiro: los de la industria de la belleza, moda, música y escritores.

Soy Técnico Superior en Comunicación, Ventas y Relaciones Públicas. Estudié Marketing sin llegar a finalizar la carrera. Más de 10 años de experiencia en una multinacional americana como Coordinadora de Recursos Humanos para España. En este verano de 2017 también logré cumplir uno de mis sueños; obtuve el título de Maquilladora Profesional.

Aficionada a la fotografía, moda, maquillaje, repostería, yoga, zumba y pilates.

Mi paz: los recursos del alma, es desde allí desde donde lo proyectamos todo! Si queremos vernos bellas; lo primero es sentirnos y ser mejores personas.

Espero que te quedes por aquí y me acompañes en este rincón donde daré rienda suelta a mi alter ego; y es que alguna vez alguien me dijo: “no estás loca, tienes una cordura abstracta; pero cuerda al fin” 😀 así que pues sea como sea desde aquí pretendo compartir fotos, pensamientos y cositas muy chulas que espero que te gusten y te sirvan de inspiración para sentirte bella por dentro y por fuera.

Nos leemos! muuuuaaacs! ❤

Anuncios

2 comentarios en “Un poco sobre mí

  1. rebelblonde10 dijo:

    Hola! estuve viendo tu blog y me encanto, estoy tratando de ver varios blogs y hacerle algunas preguntas a las bloggers para luego hacer un posts hablando sobre los diferentes blogs y bloggers, Si te gusta la idea nos ponemos en contacto para que te pueda hacer una o dos preguntas, espero que te sumes! Gracias!! (mi blog es rebelblondeblog.wordpress.com)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s